Sin título

En los ultimos años la oposición venezolana ha avanzado por caminos equivocados; el gobierno se ufana de que no existe una oposición seria, cuando realmente están nerviosos por la posibilidad de la cristalización de una con arraigo popular, pero desposeida del populismo que les envuelve a ellos.
Lo inaudito del caso es que tanto los que llamaron a la abstención en las elecciones de diciembre como los que pretenden manipular la opinión pública en torno a la existencia de una sóla oposición le hacen el juego al gobierno actual, pues se liquidan entre ellos para llegar al poder olvidando lo que esta pensando una gran masa de venezolanos.
Pretender avanzar por el camino de la unidad en los términos actuales, desafiando a quienes han propuesto el dialógo para la convivencia social de la Venezuela genuina que queremos, señalandoseles de traidores, vendidos, por el sólo hecho de haber participado en las elecciones de diciembre 2005, entendiendo que el camino democrático es el de la participación, el debate de ideas, la propuesta temática, el reencuentro de la sociedad, ha sido fruto de los goles de sectores que al igual que el gobierno están llenos de odio y mezquindad.
El actual gobierno venezolano es un fracaso en toda su dimensión, pero lo ha sido también la oposición que dejo sin empleo a miles de venezolanos en nombre de una causa que ellos mismos no han sido capaces de evaluar, y si lo han hecho les da temor publicarlo.
Tirarse de las greñas para ver quien es el que mejor figura en la acción mediatica, buscando en el futuro aspiraciones de gobernadores o alcaldes, pero diciendole al pueblo que se lucha por salir del totalitarismo, no gana afectos, por el contrario se diluyen en el tiempo; allí se oculta el fariseismo en nombre de la democracía: Ni los actuales gobernates, ni los que nos gobernaron ayer, merecen el apoyo de los venezolanos.
Venezuela debe transitar el camino de la construcción de una oposición vigorosa, no porque grite más, sino que sea rica en la propuesta de bienestar que todos deseamos. Los venezolanos nos merecemos unos gobernantes que piensen y quieran a Venezuela, ¿utopia?. Soy Venezolano y busco lo mejor para mi país. Consciente estoy que debemos cambiar el actual gobierno, pero no por los ineficientes del ayer. Po ello llamo a votar por la propuesta que más le convenga al país. Cada quien tiene el derecho a elegir y, no ha manifestar después que fue engañado. Las cartas están sobre la mesa. Desde el Táchira nace la Trinchera Tachirense.

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال